DABER BUSCAR LAS FILTRACIONES

Las filtraciones en las tuberías es lo peor que no puede pasar, más si vivimos en una zona húmeda y lluviosa. Por ello una buena impermeabilización es imprescindible para que nuestras fachadas y nuestros muros exteriores se mantenga en un buen estado y sin filtraciones. Cuando hay filtraciones suelen aparecer humedades, moho, fisuras en las paredes que ya no son estéticamente feas, sino también peligrosas.

Hay más elementos externos que pueden afectar a nuestras fachadas, por ejemplo, los canalones rotos, las fisuras de una chimenea mal instalada, las grietas en los aleros… todos estos elementos deben estar en perfecto estado para evitar las filtraciones de agua y prevenirlas. Estos problemas de filtraciones son difíciles de reparar y crean muchos problemas

El agua se filtra por todas partes, al interior del edificio, y pueden venir desde cualquier lugar, incluso desde uno alejado donde se localiza la entrada de agua. Que un experto de la empresa desatascos Campo Real nos diga de dónde viene es lo mejor para que no se alarguen las filtraciones y los problemas sean interminables.